Hackear Nintendo Wii
Hackear tu Wii no ha sido difícil, pero ha requerido un proceso un poco detallada. Ahora tenemosLetterbomb, que es una manera increíblemente fácil de hackear tu Wii. Sólo se tarda unos cinco minutos para llevar a cabo. He aquí cómo lo hacen.
Lo primero es lo primero, vamos a necesitar lo siguiente:
A la Wii de Nintendo, por supuesto, pero asegúrese de que está ejecutando System Menu 4.3
Una tarjeta SD o SDHC con algunas de espacio libre-que puede tener otras cosas en él.
Primer paso: Obtener MAC de tu Wii
Antes de que podamos hacer nada, tenemos que ir a buscar a su dirección MAC de Wii. Ir a la principal de tu Wii y haga clic en el botón Opciones de Wii. Una vez que se carga, seleccione Configuración de Wii. A partir de ahí, vaya a la segunda página y haga clic en el botón de . Por último, haga clic en el botón Información de la consola y tendrá la dirección de tu Wii MAC. O bien escribir esto o simplemente lo deja en su pantalla.
Segundo paso: Generar el LetterBomb.zip
¡Ahora en su y vaya a please.hackmii.com e introduzca la dirección MAC de tu Wii. También tendrás que escribir lo que ves en la imagen captcha. Una vez que haya llenado esas cosas, cortar el rojo o el azul. En realidad no importa. Esto generará un archivo LetterBomb.zip que iniciar la descarga.
http://please.hackmii.com
Paso tres: Prepare la tarjeta SD
Ahora inserte su tarjeta SD o SDHC en el equipo, porque vamos a tener que copiar algunos archivos en él. En primer lugar, descomprimir el archivo LetterBomb.zip en su ordenador. A continuación, arrastre el contenido de la postal de su tarjeta SD o SDHC. Cuando se hace la copia, de expulsarlo y ponerlo en tu Wii.
Cuarto paso: Abra el Letterbomb
De vuelta en la Wii, en la cabeza a los centro de mensajes de Wii. No va a ser un nuevo mensaje para que con una bomba en él, pero que ese mensaje va a ser depende de su zona horaria y cuando se genera el archivo. En la mayoría de los casos, será en el correo de ayer, pero podría ser hoy o un par de días atrás. Usted sabrá cuando lo vea. Cuando estés listo para apretar el gatillo, haga clic en el icono de mensaje Letterbomb. El proceso tomará alrededor de un minuto, así que tenga paciencia. Vas a tener una Wii hackeada cuando se hace.
Si llegas a tener algún problema en el camino es probablemente porque no tiene la versión correcta del menú de Wii. Si intenta utilizar Letterbomb con la versión equivocada, que va a congelar su Wii. No hay que preocuparse, sólo la fuerza reiniciar el Wii, asegúrate de actualizar de manera correcta, y vuelva a intentarlo. Obviamente, usted quiere hacer la actualización de antemano, pero en el caso de que olvide que no es realmente un gran problema.
Paso cinco: Instale BootMii y el Canal Homebrew
Una vez Letterbomb ha hecho su cosa, te diré que pulse 1 para continuar. Hacer eso y usted será capaz de usar el Wiimote para comenzar a instalar las cosas. Lo que realmente interesa es el Homebrew Channel, pero BootMii le proporcionará algunas características adicionales (como copia de seguridad). Una vez que todo esté instalado, usted estará listo.